Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros en Nuestras Distintas Modalidades

Call Center  

Contamos con nuestras propias instalaciones Call Center desde donde ofrecemos a nivel nacional nuestros Planes de Telefonía AVANTEL.
LLevamos un control de alta calidad y un servicio de Atención al Cliente sin comparación. 

Freelancer

Es una persona responsable y profesional en su trabajo, ya que sin supervisión presencial realiza las ventas desde la comodidad de su hogar, contactando con todas sus herramientas propias necesarias para desarrollar dicha función (Computador, internet, audífonos y VoIp). Nosotros como empresa manejamos un Contrato Legal de Prestación de Servicio Externo, cabe resaltar que un Teleoperador Freelancer gana exclusivamente por comisión y de manera semanal.

Kioscos

Nuestros Kioscos ubicados en lugares de alta afluencia, son atendidos por  personal altamente calificado, recibiendo los clientes la mejor atención, trato y asesoría personalizada, obteniendo los planes que mas se le ajusten a su presupuesto y necesidades. No duden en contactar a nuestros asesores en los puntos de venta quienes siempre tendrán una sonrisa y mucha voluntad para responderles todas sus dudas e inquietudes.

 

Si deseas trabajar con nosotros, debes de enviar tu Hoja de Vida al correo

contacto@telvah.com